Comentario de un anomimo familiar
Me gustaria ver aclarada este comentario, el que me tachan de surealista y de perifollador. Lo unico que el texto sobre la ciutacion elecotrallos peruana hace,es relatar los echos segun el punto de vista del autor del ariticulo. No he modificado nada a la realiad, el comentario final es personal pero se ajusta a la realidad.
Alan Garcia es egocentrista, pero ya ha estado ahÃ, y no fue un dictador.
A Ollanta Humala, apoya al racismo y a la violencia, y sabemos lo cabira esperar. de haber este ganado
Resultados Preliminares
Ollanta Humala 48 %
Alan Garcia 52 %
Alan Garcia es egocentrista, pero ya ha estado ahÃ, y no fue un dictador.
A Ollanta Humala, apoya al racismo y a la violencia, y sabemos lo cabira esperar. de haber este ganado
Resultados Preliminares
Ollanta Humala 48 %
Alan Garcia 52 %


0 Comments:
Post a Comment
<< Home