Sunday, June 04, 2006

Comentario de un anomimo familiar

Me gustaria ver aclarada este comentario, el que me tachan de surealista y de perifollador. Lo unico que el texto sobre la ciutacion elecotrallos peruana hace,es relatar los echos segun el punto de vista del autor del ariticulo. No he modificado nada a la realiad, el comentario final es personal pero se ajusta a la realidad.
Alan Garcia es egocentrista, pero ya ha estado ahí, y no fue un dictador.
A Ollanta Humala, apoya al racismo y a la violencia, y sabemos lo cabira esperar. de haber este ganado


Resultados Preliminares
Ollanta Humala 48 %
Alan Garcia 52 %

0 Comments:

Post a Comment

<< Home